Inicio Espectaculos Ganan Will Smith y Rosario Dawson premio Image a Mejor Actor y...

Ganan Will Smith y Rosario Dawson premio Image a Mejor Actor y Actriz

122
0
De igual forma, “Secret life of bees” ganó como por Mejor Película y Mejor Director para Gina Prince Bythewood; en tanto que Beyoncé se llevó el reconocimiento de Artista Femenina; Jamie Foxx como Artista Masculino y Jennifer Hudson como Artista Revelación.

Hudson, quien ganó un premio Grammy el domingo pasado, también recibió el reconocimiento al Mejor Dúo, Grupo o Colaboración con Fantasía en “I”m his only woman” y Mejor Album “Jennifer Hudson”.

“Grey”s anatomy” ganó el de Serie Dramática, Chandra Wilson se llevó la distinción de Actriz en una Serie de Drama en TV y el Mejor Guión para TV para Shonda Rhimes.

Hill Harper de “CSI: New York” ganó en Mejor Actor en una serie Dramática de TV; Taye Diggs Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por “Private practice” y Angela Bassett como Mejor Actriz de Reparto por “E.R.”.

A la ceremonia no asistieron ni Chris Brown ni Rihanna, la pareja que protagonizó un escándalo previo a la entrega del Grammy el domingo pasado, y quienes estaban nominados en sendas categorías sin que ninguno ganara en esta ocasión.

Rihanna perdió ante Beyonce y Brown ante Jamie Foxx. Hill Harper de “CSI:NY” y Tracee Ellis Ross de “Girlfriends” también obtuvieron premios por actuaciones en televisión durante la ceremonia, que coincidió con el centenario de la NAACP.

En el evento conducido por Halle Berry y Tyle Perry se entregaron más de 30 premios a personalidades de la televisión, cine, música y literatura, además de series de realidad, trabajo literario, artista de jazz, video musical y documental.

Taraji P. Henson ganó como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “The curious case of Benjamin Button” y Columbus Short en el renglón de Actor de Reparto por “Cadillac Records”, mientras que “Slumdog millionaire” fue seleccionada como la Película Independiente más Sobresaliente.

En el evento, que se realizó en el Auditorio Shrine “Tyler Perry”s House of Payne”, recibió cuatro premios incluido el de Serie en Comedia en TV, además de Actor en Comedia para LeVan Davis, mientras que Tracee Ellis Ross ganó el de Actriz por la serie de comedia “Girlfriends”. Sigue Ganan Will Smith. dos.”Girlfriends”

“A raisin in the sun” ganó tres distinciones por Mejor Película para TV y por Mejor Actuación para una Película para TV para Sean Combs y Phylicia Rashad.

Russell Simmons obtuvo el premio Vanguard Award; el ex campeón de peso completo de box Muhammad Ali conquistó el premio Presidente y las artistas Elizabeth Catlett-Mora, Jonathan Green y Sam Gilliam recibieron el galardón Llave de Vida.

La Mejor Película Extranjera fue “The class” y el Mejor Programa Infantil “Dora la exploradora”, entre otros premiados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí