Inicio Espectaculos Fue `fácil` besar a Demi Lovato

Fue `fácil` besar a Demi Lovato

1207
0
Entre el homenaje a Los Beatles, el desenlace del personaje de Cory y ver a Demi como novia de Naya Rivera, estamos seguros de que muchos se mantendrán atentos a la quinta temporada de la serie.

La jueza de Tha X Factor interpretará a la novia de Santana, personaje interpretado por Naya. Las escenas entre las actrices han causado bastantes expectativas en redes sociales y foros de internet, se podría decir que hay personas ansiosas por ver los besos entre las chicas.

Por su parte Demi no ha dicho mucho al respecto, solo ha expresado que se encuentra emocionada de trabajar a la serie e igualmente se siente honrada de interpretar a alguien de la comunidad homosexual.

Pero, por otro lado esta Naya Rivera, quien ha dicho lo suficiente para poner a volar la imaginación de sus seguidores. Ella reveló que grabar las escenas de besos con Demi le resultó muy fácil, ya que tuvo oportunidad de ensayar.

“Me enrollé con Demi en mi camerino antes de rodar la escena. Así la calenté un poco ¿Sabes de lo que estoy hablando, no?”, reveló la cantante en entrevista con Terrence Jenkins de E!
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí