Inicio Espectaculos Fracasa Britney Spears en taquilla

Fracasa Britney Spears en taquilla

2766
0
Las cosas no van nada bien para Britney, y es que su recién lanzado sencillo “Work Bitch” no ha sido un éxito, tal como se esperaba, a eso se suma el evidente fracaso que la cantante tiene para sus próximas presentaciones.

De acuerdo a información del portal PerezHilton, Brit sólo ha vendido tres de los 16 conciertos que tiene programados en la “Ciudad del Pecado” , cosa que tiene a todos los involucrados asombrados.

Después de gastar cientos de miles de dólares en promoción, ellos esperaban vender al instante todos los primeros 16 shows, pero no se acercan! De hecho, Britney sólo ha vendido tres de los 16 espectáculos puestos a la venta y muchos consideran que esto un desastre , reveló una fuente para el mencionado portal.

Según se afirma el lugar es pequeño, por lo que agotar las fechas no tendría porque ser un problema para Britney.

Hay cerca de 50 conciertos al año, y el teatro es pequeño, sólo tiene alrededor de 4.500 personas. Así que todo esto reunido en realidad no se ve bien para Britney.
La venta de entradas debe empezar por las nubes o resultará ser una gran cantidad de inversores y personas relacionadas con el espectáculo decepcionados”, agregó la misma fuente.

Mientras expresan la preocupación por la baja venta de boletos se espera que el resto de los shows puedan ser vendidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí