¿Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres?
La espera ha llegado a su fin para los famosos actores Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes se habrían convertido en padres de un niño el pasado 1 de marzo, según informó la revista TVNotas este martes 12 de marzo.
La publicación citó a un empleado del hospital HCA Florida Mercy, ubicado en el estado de Florida, como fuente de la noticia. Según el informante, la pareja llegó al hospital el 29 de febrero acompañados por su equipo de seguridad y fueron atendidos en una suite exclusiva.
Según el informante, el personal médico asignado para el parto se vio requerido a suscribir un acuerdo de confidencialidad.
A pesar de los rumores sobre un posible embarazo mediante fertilización in vitro, los reportes del informante del HCA Florida Mercy, centro médico popular entre celebridades y personajes de la vida pública en Estados Unidos, indican que Blanca Soto se embarazó de manera natural, pese a que la actriz tiene 45 años. Otro dato es que el parto fue mediante cesárea.
También el empleado detalla que el bebé, un niño, nació sano, pesando 2.200 kg y midiendo 43 centímetros.
"Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”, destacó la fuente.
El romance entre Fernando Colunga y Blanca Soto
La relación entre Colunga y Soto ha sido objeto de especulación desde que trabajaron juntos en la telenovela "Porque el amor manda" en 2012. A lo largo de los años, la prensa de espectáculos ha seguido de cerca su romance, marcado por altibajos y la insistencia del actor en mantener su vida privada alejada de la atención mediática.
El nacimiento del bebé coincide con la conclusión de las grabaciones de "El Maleficio", melodrama en el que Colunga participó y que marcó su regreso a México después de establecerse en Miami para trabajar en proyectos dirigidos al público hispano.
La llegada del hijo marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, quienes ahora celebran la bendición de la paternidad.
Comentarios
Notas Relacionadas