Inicio Espectaculos Fergie, ¿otra que espera gemelos?

Fergie, ¿otra que espera gemelos?

167
0
Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que el sábado pasado, Fergie se había casado en Malibú con Josh Duhamel; sin embargo, la sorpresa es aún mayor pues la propia cantante reveló “estoy embarazada de gemelos”.

De acuerdo con una fuente de Usmagazine.com la cantante llegó al Aeropuerto Internacional de Los Angeles International a las 2 p.m. aproximadamente para partir a su luna de miel, fue ahí donde los fotógrafos le preguntaron si habría niños en un futuro próximo. Ella dijo que sí, ignoramos si lo hizo en tono de broma o en serio.

Y es que la cantante ha decidido mantener a la prensa alejada de su nueva vida privada con Duhamel, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la Iglesia Estates Vineyards de Malibú, California, que fue decorada con magnolias y rosas blancas. En la fiesta estuvieron los Black Eyed Peas, Rebecca Romjin y su esposo Jerry O’Connel, Mario López, Kid Rock y Kate Hudson.

Se dice que para mantener en secreto el lugar donde se realizaría la ceremonia y los servicios se estableció contacto con los invitados el sábado por la mañana. Entonces se les indicó un punto donde debían encontrarse, ahí los recogió un chofer que los llevó al sitio de la celebración.

Los rumores sobre el embarazo de Fergie ya llegaron a la radio, Ryan Seacrest, conductor de radio KIIS FM, entrevistó a Terri Jackson, madre de la cantante, quien bromeó al responder la pregunta: “¡Sí, así es! (que está embarazada). Es como dice la madre de Josh: ¿si ella se apresurara podría tener un elefante?”

[www.mundo52.com]

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí