Inicio Espectaculos Feliz Anna Ciocchetti por respuesta del público en su papel de mala

Feliz Anna Ciocchetti por respuesta del público en su papel de mala

355
0
“Me gustaría que ella jamás tuviera un castigo como siempre ocurre en este tipo de historias, que por primera vez en la vida ganaran los malos. `Lorenza” necesita reivindicarse y ser una mejor persona, siempre ha necesitado amor y es justo que se lo den”, consideró.

No se trata de justificar sus crímenes, aseguró Ciocchetti en entrevista con Notimex, “pero me gustaría que la escritora (Mariela Romero) le diera un final feliz, pues para lograr sus objetivos no necesita ser malvada, sino dejar salir el ser humano”.

Podría pensarse que la audiencia sintiera cierto rechazo hacia la actriz, como la mayoría de las veces ocurre, “pero sucede todo lo contrario, cuando se me acercan es para decirme que les encanta el personaje y sólo esperan la oportunidad para ver cosas nuevas.

“El personaje se va a poner todavía peor. Sin embargo, me llama mucho la atención que a la gente le caiga bien. Supongo que es una necesidad que tenemos todos como sociedad de realizar nuestros malos pensamientos, a través de personajes ficticios”, refirió.

“Los villanos se encargan de hacer maldades que quizá muchos de nosotros sentimos y no nos atrevemos. Es como subirte a la montaña rusa sin sentir el temor del peligro, sabes que no te va a pasar nada”, apuntó.

La antagonista de otros melodramas como “Nada personal” (1996) y “Mientras haya vida” (2007), adelantó que vienen escenas muy sorprendentes, pues “Liliana” (Sonya Smith), hermana de “Lorenza” recuperará la memoria.

“Ambas se van a enfrentar de una forma muy fuerte, además, busca justicia frente a `Nora”, la amante de su marido `Samuel Montesinos” (Omar Fierro), a la cual odia absolutamente. Creo que vienen capítulos interesantes que mantendrán al público pegado a su televisor”, subrayó.

Anna Ciocchetti resaltó el trabajo de los directores de escena Leonardo Galavis y Carlos Villegas: “Hace mucho que no había sido dirigida por personas tan expertas en el arte, lo agradezco mucho”.

Por el momento, la actriz no tiene contemplados otros proyectos, pues todo el día lo vive dedicada a esta producción, que concluirá a mediados de este año.

Subrayó que se encuentra feliz, labora de una manera relajada, tiene tiempo para convivir con su familia; sobre todo con sus hijos, y algo muy importante, “vivo enamorada y totalmente correspondida”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí