Falla técnica retrasa concierto de Paul McCartney y abuchean

El concierto que debió comenzar en punto de las 21:00 horas se retrasó debido a una falla en el sistema lector de los boletos

La presentación de Paul McCartney en el Gigante de Acero en Guadalupe se vio empañada por un retraso en el inicio del show.

El concierto que debió comenzar en punto de las 21:00 horas se retrasó debido a una falla en el sistema lector de los boletos, esto retrasó la entrada de las personas.

Mientras que los que ya estaban dentro del estadio se mostraron enojados por lo que comenzaron a abuchear tras dar el anuncio de la falla por micrófono.

Cabe aclarar que Sir Paul McCartney sí estaba listo junto con sus músicos para comenzar el show a la hora acordada, sin embargo, tuvo que esperar al igual que su público.

Apodaca Group emitió un comunicado en donde ofreció una disculpa a los asistentes y confirmó que el retraso al evento se debió a un problema técnico en el sensor de entrada por lo que la entrada fue más lenta.

Pidieron paciencia a los asistentes y señalaron qué los organizadores quisieron asegurar que todo el qué compró un boleto no se perdiera el show.

 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7