Inicio Espectaculos Fabiana Perzabal la hará de villana en `A corazón abierto`

Fabiana Perzabal la hará de villana en `A corazón abierto`

2113
0
“Me encuentro haciendo un proyecto para Televisión Azteca titulado “A corazón abierto`, que se hizo en Colombia y tuvo gran éxito, ahora se filma para transmitirse en México”, comentó en entrevista con Notimex.

Explicó que su personaje se llama “Alicia Durán”, “soy la antagonista, la villana, no tiene nada que ver con el papel que hago en “Bienes raíces`, “Maricarmen`, esa fue una de las razones por las que acepté el proyecto”.

Perzabal apuntó que en Colombia hay un programa del mismo nombre, pero grabado en formato de telenovela y que, a su vez, esta serie se inspiró en la emisión estadunidense “Grey`s anatomy”.

“Son muy diferentes, porque ahí se tratan temas raciales, mientras que en “A corazón abierto` se ha trasladado la realidad de México. Ya que las producciones se hacen con talento local y a partir de adaptaciones que incluyen un guión de acuerdo al lugar”.

Subrayó que conocer y trabajar en otro país, fue otra de las razones por las que decidió trasladarse a la ciudad de Bogotá, “también espero se me abran varias oportunidades de trabajo, pero por el momento estoy dedicada a este proyecto”.

Indicó que no postergó nada para viajar a Colombia, ya que concluyó sin problemas la filmación de la segunda temporada de “Bienes raíces”, la cual se transmite actualmente en este país, “espero que cuando regrese a México, pueda hacer teatro”.

Por ello se mostró contenta con el resultado de la serie, pues en esta nueva temporada comentó que se trata de un proyecto consolidado desde hace un año, cuando se transmitieron los primeros capítulos y que consiguieron capturar un buen nivel de audiencia.

Fabiana Perzabal consiguió un Ariel como Mejor Actriz por “Rito terminal”, en 2000.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí