Inicio Espectaculos Exhibirán el filme ‘Zoé 281107’ en explanada del Auditorio Nacional

Exhibirán el filme ‘Zoé 281107’ en explanada del Auditorio Nacional

142
0
La presentación de esta película de Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola (este último baterista de la agrupación Zoé), es una alianza a favor de la promoción del cine documental en México y un deseo por abrir los espacios públicos para fomentar la cultura en el país.

El evento gratuito será conducido por “Rulo” (Reactor 105.7 FM), Vanessa Barreiro, en representación de Ambulante Gira de Documentales, y Rodrigo Guardiola, co-director del documental e integrante de la banda.

“Zoé 281107” es uno de los documentales que forman parte de la sección Sonidero de Ambulante Gira de Documentales 2009.

Los directores dijeron que el filme sólo trata de mostrar la esencia del grupo y las numerosas manifestaciones de cariño por parte de los fans, y que mejor que en el marco de un concierto tan importante como lo fue el del Palacio de los Deportes, en noviembre de 2007.

“Estamos felices por este documental, en el cual se refleja la evolución de la banda a través de estos 10 años, además de que las imágenes que se vertieron en él, hablan más que las palabras”, afirmó Guardiola.

Por su parte, Gabriel Cruz dijo que “Zoé-281107” también será exhibido en televisión en unos cuantos meses, ya que primero se pretende hacer el lanzamiento en DVD, este último programado para finales de abril próximo.

La proyección de este documental permite al Auditorio Nacional, en colaboración con Canal 22 y Ambulante fortalecer su vocación como espacio plural e incluyente para promover las más diversas manifestaciones artísticas, ofreciendo una manera distinta de apreciar el arte cinematográfico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí