Inicio Espectaculos Ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco subasta objetos personales

Ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco subasta objetos personales

229
0
Bolocco, ex esposa del ex mandatario argentino Carlos Menem, decidió renovar los objetos que la acompañaron las últimas dos décadas, en su mayoría muebles antiguos y de estilo francés, para adoptar ahora un estilo más moderno y minimalista.

“Tenía ganas de renovarme, cerrar un ciclo”, señaló Bolocco en declaraciones a la revista de decoración del diario El Mercurio, donde presentó los objetos a subastar.

“Siempre he sido fanática de las antigüedades, pero ahora quiero ambientes más limpios”, agregó la ex reina de belleza, dedicada ahora al diseño de vestuario.

La subasta se realizará este sábado e incluye una serie de cuadros, entre ellos un retrato suyo de cuerpo entero y vestida con el traje de fiesta blanco con el que fue coronada Miss Universo en 1986. Hay también una serie de grabados del pintor chileno Roberto Matta y una escultura de bronce del ecuatoriano Osvaldo Guayasamín.

Los objetos fueron comprados por Bolocco en otras subastas o en distintos viajes y adornaron el amplio departamento en el que vivió por más de una década en un exclusivo barrio en el este de Santiago.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí