Inicio Espectaculos ¿Eva Mendes envidia a Kate Winslet?

¿Eva Mendes envidia a Kate Winslet?

292
0
Eva Mendes recientemente ha tenido un despegue en su carrera actoral y ha llamado la atención de los productores y directores de cine para ofrecerles papeles más sobresalientes.

Recientemente protagoniza el filme The Spirit, del director Frank Miller, donde interpreta a una sensual villana, la cual sin duda hace suspirar a más de uno.

Eva Mendes, de origen cubano, tiene 34 años y comenzó su carrera como modelo de videos musicales. Ella apareció en 1997 en el video de Aerosmith Hole in my Soul.

Mientras, Kate Winslet aparecía en ese mismo año en la famosa película Titanic. Para ese entonces la británica ya había recibido su primer Oscar, y apenas tenía 22 años. Actualmente tiene 33 años y cuenta con una larga lista de nominaciones a importantes premios.

Fue hasta el 2001 que Eva Mendes comenzó a figurar en la meca del cine con la película Día de Entrenamiento, donde compartió créditos con Denzel Washington, aunque desde 1998 comenzó a participar el filmes.

Kate Winslet ha causado controversia después de salir desnuda en la Vanity Fair y con respecto a ello Eva Mendes habló sobre la británica:

“Le robaría los papeles a Kate Winslet. Todos sus papeles. No sólo es la actriz más maravillosa en el mundo entero, también se desnuda en muchas de sus películas, lo que muestra que no tiene miedo. Sus elecciones son impecables. Literalmente puede hacer lo que desee. Si me pudiera dar dos de sus papeles sería muy feliz”.

Hasta el momento Eva Mendes no ha recibido ninguna nominación por alguna de sus películas, pero sin duda cada vez tiene mejores roles. Aunque Kate Winslet, quien ha trabajado como actriz desde 1991, tiene toda una formación actoral que incluye películas como Sensatez y Sentimientos, Iris, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, La Vida de David Gale y recientemente The Reader, entre otras.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí