Inicio Espectaculos Estrenará Kuno Becker dos películas e iniciará rodaje de otra en 2009

Estrenará Kuno Becker dos películas e iniciará rodaje de otra en 2009

110
0
“Amigos imaginarios”, dirigido por Issa López, misma de “Ladie”s night”, “Niñas mal” y “Efectos secundarios”, se comenzará a rodar en la Ciudad de México en febrero o marzo próximos, según algunos de los protagonistas.

Además de Becker también participan en el largometraje, los actores mexicanos Martha Higareda y Fernando Noriega, además de Erick Elías.

El largometraje narra la vida de tres amigos que han crecido juntos desde su infancia; son tres chavos que se están acercando a los 30 años y tienen miedo de enfrentarse a las obligaciones o tomar las decisiones importantes.

Asimismo, para este año, se espera que llegue a los cines del mundo, la película “Goal! 3”, la tercera parte de la historia del personaje “Santiago Muñez”, interpretado por Kuno Becker.

Otra película que prevé su estreno en 2009 es “Spoken word”, en la cual Becker, quien presenta una personalidad bipolar, lleva el rol de “Cruz”, uno de los protagónicos, acompañado de Rubén Blades (el padre de “Cruz”) y Persia White (“Shea” su novia).

Eduardo Kuno Becker Paz nació el 14 de enero de 1978 en la Ciudad de México; desde pequeño decidió que quería ser violinista, por lo que se fue a estudiar varios años a Salzburgo, Austria.

De vuelta en su país de origen, a los 17 años se interesó en la actuación, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa; más tarde, recibió la oportunidad de participar en el melodrama “Para toda la vida”, con el que empezó a llamar la atención de los productores.

A éste le siguieron “Te sigo amando” (1996), “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Desencuentro” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “El privilegio de amar” (1998) y “Camila” (1998), en los que figuró al lado de Enrique Lizalde, Ofelia Medina, Verónica Castro, Juan Ferrara y Sergio Goyri.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí