Inicio Espectaculos Estrenan la cuarta y última temporada de `Hannah Montana`

Estrenan la cuarta y última temporada de `Hannah Montana`

100
0
La serie que ha sido considerada entre las de mayor éxito en la historia de las producciones infantiles y juveniles, marcará el fin del personaje que se ha convertido en un icono para niños y jóvenes y que ha vendido millones de dólares en mercadotecnia.

La cuarta temporada constará de 13 capítulos. De acuerdo a los adelantos, el capítulo final durará una hora y consta de dos partes. En ésta habrá un episodio especial dedicado a las familias de soldados. En los capítulos serán invitados Sheryl Crow, Ray Liotta, Christine Taylor, el doctor Phil McGraw, Jay Leno y Dolly Parton.

En una entrevista concedida en sets de Hollywood a medios acreditados para la promoción de la serie, Miley compartió recientemente que el éxito de ésta se ha debido a que han tenido escritores muy hábiles y a que el libreto ha sido asombroso.

“Nunca esperé que fuera a ser fenomenal como lo es. Ha abierto muchas puertas también para otros artistas de Disney Channel involucrados en la música, en la actuación, estoy muy orgullosa de ser parte de esta familia padrísima, pero estoy lista para seguir adelante con cosas nuevas”, replicó.

Sobre “Hannah Montana”, expresó “creo que la cosa más grande acerca de mi personaje y que hace que la gente se identifique mucho con nosotros, es que somos muy dignos de confianza. Vamos a nuestras casas con nuestra familia saliendo de los escenarios, donde hacemos todo tipo de personas diferentes”.

“Pero fuera de los escenarios siempre estoy con mi familia, mi papá y mi mamá me ayudan a mantener los pies en la vida real, tener siempre a mi familia cerca de mí es algo de lo que siempre estaré muy agradecida toda mi vida. Ésta es una de las cosas más grandes e importantes para mí”, resaltó.

Indicó que en esta temporada Miley tendrá un novio. “De hecho ya se mostró en la anterior temporada. Se llama `Jesse`. Esto también muestra que todos estamos creciendo, ella está saliendo con alguien y de hecho todos sus amigos también lo están haciendo. Esas son cosas significativas que pasan en la vida real de los chicos y chicas, es parte del crecimiento en la vida”.

Sobre si en la realidad le gustaría tener una identidad secreta como en el programa, respondió: “Sería agradable por un día, pero después de ver este programa cuesta demasiado drama tantas veces en su vida.

“Definitivamente creo que algunas veces es bueno, otras no, lastima, en la mayoría de las ocasiones es demasiado drama, que no vale la pena, creo que es mejor permanecer como una persona”.

Al estar cerca del último capítulo del programa compartió que ha optado por mirar a lo que viene.

“Es algo emocionante y difícil al mismo tiempo porque después de esto voy a ir a trabajar en una nueva versión de una película francesa independiente titulada `Lol` con Demi Moore, y en donde actuará como una jovencita y su madre, afectadas por las drogas.

Respecto a los cambios que ha vivido desde que empezó el “show”, reconoció que ha cambiado de manera radical. “La primera vez en el set estaba mi mamá conmigo, ella era mi asistente, se encargaba de mi peinado, mi estilo, mi vestuario, hacia de todo al mismo tiempo, luego tuve mi playera, mi falda y mi primer maquillaje”.

“Mi vida cambió mucho, recuerdo que llegaba al set de Disney Channel a trabajar con la cara limpia y en pijamas, de una manera muy cómoda, definitivamente mi vida cambió mucho, ahora me siento con mucha más confianza conmigo misma, no siento como que tengo que estar muy arreglada cada día, porque ahora Disney Channel es como una casa para nosotros”, dijo.

Miley compartió que con su primer sueldo decidió comprarse su casa propia y cuando se le preguntó que si le gustaría continuar con sus estudios, indicó que “no he pensado en eso, me graduó de la preparatoria este año y pienso que el colegio no es necesariamente para mí después de esto, he estado 10 años sola con mi carrera”.

“Mi hermana fue al colegio por dos años y luego decidió que quería ser músico y ahora lo es. Entonces yo ya sé lo que quiero hacer, si en alguna ocasión quiero regresar a la escuela, siempre podre hacerlo, eso lo aprendí de mi abuela, ella fue al colegio cuando tenía 67 años y se graduó a los 70, es maestra, ella ahora tiene 77”, señaló.

Abundó que “así que puedes ir a la escuela en cualquier tiempo que quieras y eso es lo que siempre tengo en mi mente. Una cosa que amo es la moda, así que si alguna vez regreso a la escuela estudiaría moda, para ser capaz de crear, pero también tengo muchas oportunidades de hacerlo con los diseñadores de moda, lo que es padrísimo”.

Sobre cómo reaccionarán los admiradores con el fin de la serie, adelantó: “No habrá una escena en la que todos estamos llorando, tratamos de darle un espíritu amable, más alegre es algo que viene a su final”.

“Pero también hay un nuevo principio es como en la vida real, pienso que los fans van a darle la bienvenida a eso, más que en que tan triste es eso, el `show` ha inspirado a mucha gente a cómo seguir adelante y estoy muy orgullosa sobre la forma en que termina, creo que los escritores han hecho un buen trabajo, son súper creativos”, añadió.

“Hannah Montana” es la serie de comedia nominada al Premio Emmy Hannah Montana. Con 101 episodios, sale al aire cada día en otros 177 países por Disney Channel y es sumamente popular entre su grupo demográfico: niños de entre seis y 14 años.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí