Inicio Espectaculos `Estamos todos locos!`nuevo sencillo de Pimpinela

`Estamos todos locos!`nuevo sencillo de Pimpinela

487
0
“La idea nació cuando pensamos en tener algún invitado especial en el álbum, y como lo habíamos hecho antes, Joaquín primero compuso la canción y en base a ella elegíamos al artista que mejor representara lo que queríamos decir.

“Y resulta que la canción que salió fue totalmente inesperada. El inconsciente nos jugó una buena pasada y salió un tema para las dos personas que más amamos en el mundo. Se ve que el deseo ya estaba dentro de nosotros”, señaló Lucía Galán en un comunicado de prensa.

Por su parte, Joaquín indicó que no fue difícil grabar con su hijo y sobrina, y por eso escogieron esta canción para cerrar el repertorio de su nuevo disco.

“Rocío tiene 14 años y Francisco 21, yo quería que fuera una canción que por sus edades les gustara cantar: tierna, sencilla, despojada de todo tipo de pretensiones y dramatismo. Y creo que así salió. Luego de grabarla siguieron tarareando el estribillo hasta el día de hoy”.

A la pregunta de si en algún momento les gustaría que sus hijos formaran un dúo como ellos lo han hecho, indicaron que no saben aún si eso podría ser posible, pero estarían encantados con la idea.

“Personalmente me encantaría. Ellos tienen todo lo que hace falta, se complementan a las mil maravillas y se llevan increíblemente bien. Así como nuestra madre fue el detonante para que Lucía y yo cantáramos juntos, quién dice que este encuentro casual, a partir de nuestra iniciativa, no logre el mismo efecto algún día”, dijo Joaquín.

Lucía, por su parte, indicó que “es muy pronto para pensar en eso. Lo que tenga que ser será y serán ellos quienes decidan su futuro. Por ahora Rocío seguirá con su colegio, y Francisco con su trío, con el cual ya está grabando su primer álbum”.

El título de esta placa surgió a partir de una de las nuevas canciones que retrata las desventuras de una pareja en el mundo de hoy, en el que reina el individualismo y el hedonismo.

Además, los medios de comunicación imponen el modelo a seguir y las cirugías estéticas, los implantes o el bótox. En el que el chat, el Facebook o el Twitter se han convertido en el medio más utilizado para relacionarse.

“Estamos todos locos!” contiene 12 temas nuevos y dos “bonus-track” compuestos por Joaquín Galán, con la colaboración de su hermana Lucía.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí