Inicio Espectaculos Estafan a Maribel Guardia tras comprar una computadora Mac en línea; se...

Estafan a Maribel Guardia tras comprar una computadora Mac en línea; se siente muy decepcionada

311
0

CDMX.- A través de su cuenta de Instagram, la actriz Maribel Guardia expresó su inconformidad en torno a la compra de una computadora de la marca Mac de Apple, esto debido a que ella pensó que el equipo que se trataba de una cmputadora ensamblada en este mismo año 2020.

Sin embargo, en las especificaciones técnicas del equipo, se informa al usuario que la computadora existe desde el año 2018, lo que causó que Maribel Guardia se sintiera estafada.

“Que decepcio´n tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en linea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas” sentenció en su cuenta de Instagram, .

Ante esta situación, la cuenta oficial de Apple México se contactó con ella mediante el mismo post de Instagram, esto con la intención de ofrecerse en disposición para ofrecerle una solución que sea de su agrado para que pueda mejorar su experiencia con la adquisición de su equipo.

Debido a que le pidieron que se comunicara vía mensaje directo, se deconoce a que trato llegaron o bien si efectivamente se comunicó con ellos.

“apple.com.mx Buen día Maribel! Nos encantaría saber como podemos solucionar esta confusión, te contactamos vía DM. Saludos??”, .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí