Inicio Espectaculos Espresa Gloria Estefan deseo de pasar más tiempo con su familia

Espresa Gloria Estefan deseo de pasar más tiempo con su familia

123
0
“Es una gira de despedida que comencé hace cuatro años en Estados Unidos. Este otoño hice Europa y me gustaría llegar a Oriente”, afirmó Estefan, quien inició la víspera en Uruguay una gira, 25 años después de su primera incursión en el cono sur.

“Seguiré haciendo conciertos y cosas caritativas, pero ésta es la última gira”, reiteró Estefan, en declaraciones a una radiodifusora local.

“Ya no puedo irme por 16 meses como hacía antes, tengo que coordinarlo todo con mi hija que está en la escuela y no quiero sacarla de lo que a ella le encanta”, añadió.

“Evolucionar es algo natural. Estoy haciendo mil cosas, la película de Connie Francis, los libros de “Noelle” y seguiré grabando”, agregó la cantante quien se presentará este viernes en Punta del Este y cuyo costo de los boletos tienen un costo de entre 250 y 255 dólares.

En la entrevista, Gloria Estefan señaló que prepara un tercer libro sobre las aventuras de “Noelle”, una perra bulldog colombiana. “Me gusta mucho escribir. Yo creo que en mi corazón es lo que más amo”.

Creadora de éxitos como “Oye mi canto”, “No llores” y “Reach”, así como ventas por 70 millones de discos en todo el mundo, llegó a Punta del Este, acompañada de su hija Emily, quien tiene una participación especial en su “show”, así como de su marido Emilio Estefan.

Durante su estancia en este país la cantante estadunidense de origen cubano, expresó que el único sueño que le queda por cumplir es “ver a su Cuba libre”.

“Para mi es absurdo porque mi música para nada incita a nadie, pero aparentemente mi imagen si y soy persona non grata para el gobierno cubano”, refirió.

La gira por Sudamérica “Latin American Tour 2009” la llevará el 15 de abril a Chile, tres días después a Argentina, el 21 se presentará en Perú y cerrará el 23 en Ecuador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí