Inicio Espectaculos Es Will Smith el número uno en la lista de los actores...

Es Will Smith el número uno en la lista de los actores más rentables

134
0
El protagonista de “En busca de la felicidad” y “Soy leyenda”, Will Smith, ocupa el lugar número uno en el conteo de intérpretes, que recaudaron más ganancias con sus películas, según Quigley Publishing Co, compañía de publicidad dedicada a la industria cinematográfica.

La producción de “Hancock”, donde Smith, segundo actor negro que figura en la lista, estelariza a un súper héroe en decadencia, recaudó 228 millones de dólares a mediados de ese año.

En las siguientes posiciones, se encuentran los actores Robert Downey Jr. (“Iron Man”), Christian Bale (“The dark knight”), Shia LaBeouf (“Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”) y Harrison Ford, quien compartió los créditos estelares con LaBeouf en la secuela de “Indiana Jones”.

La lista de los 10 primeros, publicada desde 1932, se completó con Adam Sandler (“Click”), Reese Witherspoon (“Legalmente rubia”), George Clooney (“Ocean”s 13”), Angelina Jolie (“Beowulf”) y Daniel Craig (“Quantum”).

Por su parte, Johnny Depp (“Sweeney Tood”), ganador del año pasado, y Tom Cruise (“La guerra de los mundos”), que en siete ocasiones estuvo en el primer lugar, no fueron incluidos en el conteo.

En tanto, la actriz Anne Hathaway (“Rachel Getting Married”) y el intérprete, Chris Pine (“Bottle Shock”) fueron nombrados en la categoría de La Mejor Estrella del Mañana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí