'Es otro Paul Stanley, es una cosa extraña', afirma su novia

A pesar de que Joely recibió con gran euforia a su pareja, se dio cuenta que era otro Paul tras el encierro de 36 días en La Casa de los Famosos

Con gran expectación se llevó a cabo la salida del quinto habitante de La Casa de los Famosos, en donde el conductor Paul Stanley fue el sacrificado por el público.

El hijo del fallecido Paco Stanley, se jugó su permanencia en la casa más famosas de México, con Emilio Osorio, y Sergio Mayer, estos últimos del 'Team Infierno'.

Mientras los seguidores del 'Team Cielo', cuarto al que pertenecía y juró lealtad hasta el final, lamentaban su salida, una de las más emocionadas fue su pareja Joely quien se lanzó a sus brazos tras verlo entrar al estudio.

Sin embargo, algo preocupa a Joely, pues asegura que no es el mismo "Paul", al que recibió esa noche.

Cabe señalar que la pareja no tuvo más contacto que el de esa noche, ya que por contrato, el conductor está obligado a hospedarse en un hotel, luego acudir a la gala del lunes en donde le muestran los videos de lo que dijeron sus compañeros.

A pesar de que Joely recibió con gran euforia a su pareja, se dio cuenta que era otro Paul tras el encierro de 36 días en donde no tiene contacto con otras personas, más que los habitantes, ni tampoco saber de las redes sociales.

"Yo vi a Paul como que entrando a otra dimensión, a otro mundo, osea, muy contento y todo, pero sacado de onda", expresó con preocupación Joely en un video en su cuenta de Instagram.

Aunque expresó que sería una semana difícil, finalmente este miércoles Paul Stanley regresó a su casa con su esposa Joely en donde fue recibido con mucho amor por sus dos perros, 'los bebés de la casa' y expresó su tristeza por la partida de su perro "Cheché", el cual falleció mientras el conductor estuvo dentro de la Casa de los Famosos México.


Comentarios

copyright de contenido INFO7