Inicio Espectaculos Erick Elias revela como fue el parto de su segunda hija

Erick Elias revela como fue el parto de su segunda hija

858
0
Erick Elias se convirtió en papá por segunda vez, luego de mucho esperar la llegada el actor comparte el feliz momento, el cual lo tuvo muy nervioso durante horas.

“Uno tiene el nervio de que todo salga bien, de que la bebé esté bien, de que la mamá esté bien, de que el doctor esté haciendo lo correcto, de que si es natural, de que si es cesárea, que si son muchas cosas que están pasando en ese momento”, señaló.

Y es que además enfrentaban la decisión de que el parto fuera cesárea o natural, pues el nacimiento de su primera hija se complico y tuvieron que recurrir a la cirugía, situación que ahora no tuvieron que vivir.

“Se oye el mito de que si la primera es cesárea tienen que ser cesáreas las que siguen, se analizo también la cicatriz cómo la tenía de la primer cesárea, entonces el doctor dijo que no había ningún problema que fuera natural y le fue muy bien”.

Sin embargo ya decidieron el nombre de su segunda hija, el cual es Olivia quien pesó 2 kilos 400 gramos y midió 42 centímetros.

El actor asegura que una de las cosas que más disfruta como papá es la hora del baño.

“Agarre como rutina la bañada, las baño a las dos y en las noches nos turnamos para la mamila, la cambiada de pañal, todo uno y uno”, puntualizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí