Inicio Espectaculos Envían por redes sociales condolencias por fallecimiento de Cantoral

Envían por redes sociales condolencias por fallecimiento de Cantoral

528
0
Las diferentes personalidades se unieron a la pena que embarga a la familia Cantoral por el deceso del cantautor, quien por más de 28 años fungió como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

La conductora Andrea Legarreta escribió mediante su “Twitter” lo ocurrido este sábado en la noche: “El reloj de DON ROBERTO CANTORAL dejó de marcar las horas DESCANSE EN PAZ Talentosísimo MAESTRO! Pésame a su QUERIDA familia…. Itatí TQM”.

Por su parte, el comediante Omar Chaparro también hizo alusión a la canción “El reloj”, una de las composiciones más famosas de Cantoral, para externar su sentir.

“El Reloj no volverá a marcar las horas por orden de un Grande de la música que se ha ido. Descanse en Paz Roberto Cantoral”, abundó el comediante.

De la misma forma, la modelo y actriz argentina Lorena Meritano, mandó sus condolencias a la hija del cantautor mediante su red social: “Lamento mucho lo del papá de mi compañera y amiga Itatí Cantoral, su viejo se fue de gira, Don Roberto”.

La conductora y modelo mexicana Rebecca de Alba externó: “Todo mi cariño a la Familia Cantoral por la sensible perdida del Sr. Roberto Cantoral. En especial a mi Querida y excelente persona Itatí”.

El cantante Santos Diablito señaló: “Falleció Roberto Cantoral.. Su reloj dejó de marcar las horas.. Al final su barca tuvo que partir.. Descanse en paz… Gracias por la música !”.

Se unieron también a los comentarios Ximena Sariñana, Javier Poza, Consuelo Duval, Ingrid Coronado, Jaime Camil, los periodistas Sergio Zurita, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.

Además de los artistas, miles de seguidores en “Twitter” dejaron sus muestras de apoyo y mensajes de ánimo para la familia de Roberto Cantoral.

El compositor Roberto Cantoral, quien dejó un legado musical con temas como “El reloj”, “A donde ir sin mi amor” y “Ahora me arrepiento”, falleció este sábado a los 75 años, a consecuencia de un infarto.

El compositor y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM), Manolo Marroquín, confirmó que Cantoral dejó de existir este sábado en Toluca, Estado de México.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí