Inicio Espectaculos Entregan a Alaska Disco de Oro en Madrid

Entregan a Alaska Disco de Oro en Madrid

703
0
La cantante de origen mexicano y nacionalidad española posó para los fotógrafos con el Disco de Oro, junto a la figura de cera de Frankenstein y sopló las velas de un pastel por los 80 años del estreno de la película “Frankenstein”, dirigida por James Whale.

“No es la primera vez que amadrino un acto en el Museo de Cera y alguna vez me han preguntado en qué sala quiero que esté mi figura. Quiero que esté en esta sala, en la sala del terror”, dijo tras revelar que “el terror es para ella una afición y devoción”.

Expuso que si bien su vida es la música, no quiere estar en la sala de los músicos.

Señaló que hace ya años que le tomaron medidas para hacer su figura, la cual aún no está en el Museo de Cera.

“No vayan a usar esa medidas, estoy mejor ahora”, añadió enfundada en un vestido ceñido de piel roja, medias de canalé y altos tacones rojos.

Dedicó el pastel y el nuevo Disco de Oro “a todos aquellos que nos sentimos un poquito diferentes. Ser diferentes no es nada malo”.

No obstante, aseguró que “cuando uno ya tiene un nombre y una carrera, ser diferentes es muy bueno, pero cuando aún estás en la escuela, es un horror”.

El disco “El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada. Antología de canciones de ayer y hoy”, es una mezcla del Varietés de Sara Montiel, el Diamond Dogs de David Bowie, el teatro chino de Manolita Chen y el Ultra Twist de los Cramps, “todo llevado a nuestro terreno”, explicó Fangoria.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí