Inicio Espectaculos Enrique Guzmán asegura ‘no quiere matar a nadie’ tras declaración en Cada...

Enrique Guzmán asegura ‘no quiere matar a nadie’ tras declaración en Cada Mañana

300
0

Durante su gira promocional para el tour ‘Se habla español’, Enrique Guzmán fue invitado al programa ‘Cada Mañana’ en donde Sadrach Santos cuestionó al papá de Alejandra Guzmán sobre las declaraciones que Carmen Salinas hizo a Frida Sofía luego de ofrecerle ayuda y amor.

El cantante rápidamente respondió diciendo que ya había recomendado a Salinas se alejara de asuntos familiares, agregando que no le parecía en lo absoluto el comentario de la también actriz.

“Yo nomás te digo, yo soy el abuelo y yo mato… yo mato ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta… pin*** vieja metiche”, declaró Guzmán.

Por su parte, las palabras se convirtieron en una fuerte polémica ya que llegaron a los oídos de la misma Carmen quien expresó su preocupación por las presuntas amenazas de muerte por parte del interprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia”, manifestó.

Asimismo, el abuelo de Frida Sofía publicó en sus redes sociales que las sus palabras habían sido malinterpretadas y agregó que su finalidad es relajar la situación entre su hija y su nieta, por lo que la intervención de Salinas estaba fuera de enfoque.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí