Inicio Espectaculos Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por acusaciones; Alejandra Guzmán lo apoyará

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por acusaciones; Alejandra Guzmán lo apoyará

161
0

MÉXICO.- Tras las acusaciones de Frida Sofía por abuso sexual en su contra, el cantante Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente contra su nieta, incluso dijo que su hija Alejandra Guzmán le ofreció su apoyo.

En una entrevista para Tv Notas, Enrique dijo sentirse mal pues insiste que jamás manoseó a Frida.

“Todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco”, declaró., .

El cantante dijo dijo no saber la razón por la que su nieta lo está acusando.

“Lo cierto es que jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo”, dijo., .

Por otra parte, Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán e incluso Sergio Mayer invitó a la hija de Alejandra Guzmán a denunciar penalmente para que obtenga justicia, y recordó que en 2020, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa, la cual amplía el plazo para la prescripción de ese tipo de delitos, de abusos a menores.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí