Inicio Espectaculos Enfrenta la actriz Yolanda Ventura con valor la muerte de su padre

Enfrenta la actriz Yolanda Ventura con valor la muerte de su padre

953
0
“Es duro pensar que nunca lo volveré a ver y que no escucharé más su voz, quedarse huérfano es difícil. Sin embargo, es algo que tarde o temprano todos tendremos que pasar y para lo que definitivamente nunca estaremos preparados”, declaró.

La ex integrante del grupo infantil Parchís, dijo que el fallecimiento del artista “nos tomó por sorpresa, nadie se lo esperaba, pues aunque ya era una persona grande (82 años), se encontraba bien. Desgraciadamente no llegué a tiempo para verlo, pues me encontraba de viaje”.

Recordó que aprendió de su padre a ser profesional: “Antes que cualquier cosa, él era músico y no importaba si atravesaba por momentos difíciles, siempre salía al escenario a dar lo mejor de su talento”.

“El me enseñó a respetar mi lugar de trabajo. Algún día podré estar no tan brillante en una actuación, pero nadie podría decir que no le eché ganas, que no fui profesional”, apuntó Yolanda, quien aseguró darle gracias a la vida porque Rudy Ventura se fue entero.

“Fue una persona muy alegre, no era un hombre menguado y que no pudiera valerse por sí mismo. La imagen que mis hermanos y yo tendremos es la de un ser entero y siempre lo recordaremos como un gran artista”, refirió.

Yolanda Ventura, aún de luto y quien participa en la telenovela “En nombre del amor”, en el papel de “Angélica”, alista la nueva temporada de la obra teatral “Palabras encadenadas”, bajo la dirección de su esposo, el actor mexicano Alejandro Aragón.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí