Inicio Espectaculos Encuentran muerto a hermano de la exacadémica Toñita

Encuentran muerto a hermano de la exacadémica Toñita

1774
0
Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, exintegrante de “La Academia” confirmó la mala noticia de la muerte de su hermano, Salvador Salazar Gómez, quien desapareció desde el pasado 8 de abril.

Toñita denunció en las redes sociales la desaparición de su hermano, en donde describía que solo habían encontrado su motocicleta.

El cuerpo del joven fue localizado en la congregación El Hule, municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, la propia Toñita confirmó el fallecimiento por medio de un comunicado, el cual mostramos a continuación:

“Es para mí muy difícil dirigirme a ustedes en estos momentos, quiero agradecerles a todos y a cada uno su apoyo incondicional hacia mi persona, mi familia y sobre todo a mi carrera profesional.

Gracias por su apoyo en los momentos tan difíciles, como fue la desaparición de mi hermano Salvador. Él ya fue encontrado recientemente, desafortunadamente, sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo.

De la misma manera, agradezco todas las atenciones del Gobernador Lic. Javier Duarte y su equipo de trabajo, del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso.

Agradezco también a TV Azteca por su apoyo, a Ventaneando por sus atenciones, así como a todos los medios de comunicación por su ayuda brindada.

Gracias a todo mi público, a mi gente, a mis fans mil gracias por ser incondicionales. Bendiciones.

Toñita, la negra de oro”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí