Inicio Espectaculos Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

Encuentran muerta a hermana de Drew Barrymore

1344
0
Jessica Barrymore, hermana de la actriz Drew Barrymore, ha sido hallada muerta dentro de su vehículo en la localidad californiana de National City a primera hora de esta mañana, un trágico suceso que, según la edición digital del diario Daily Mail, podría explicarse con la ingesta mortal de una serie de pastillas cuya composición aún no ha sido identificada por las autoridades.

Además del cuerpo sin vida de Jessica Barrymore, la policía ha certificado también la presencia de distintos medicamentos y varios comprimidos distribuidos por los sillones del automóvil, lo que parece apoyar la teoría del suicidio como causa de su repentina muerte. Pocos minutos antes de la llegada de los agentes, una vecina del barrio donde se encontraba el auto de Jessica, Marta Lopez, se percató de la dramática escena y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, como informa el canal de noticias local 10 News.

La hermana de Drew Barrymore, hija del también actor John Barrymore y su tercera esposa Nina Wayne, ha perdido la vida a solo un día de celebrar su cumpleaños número 48.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí