Inicio Espectaculos Emociona a Ingrid Coronado regreso a `La Academia`

Emociona a Ingrid Coronado regreso a `La Academia`

3328
0
“Agradezco todos sus mensajes de apoyo. Estoy muy emocionada de estar con ustedes el domingo. Ya encontré vestido, y esta de woooooowwww”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

A dos semanas de concluir la competencia de canto, Ingrid se incorpora al programa al igual que el cantautor Julio Preciado como director de la institución académica, luego de que Eduardo Capetillo también fuera destituido de su puesto al desacatar órdenes ejecutivas.

El domingo 11 de diciembre, la cantante Yuridia, egresada de la cuarta generación de este “reality” engalanará la parte musical.

Hancer (Guatemala), Pablo (Argentina), Yanilen (Cuba), Valeria (Chile); Emanuel (Baja California Sur), Erik (Mexicali), Ceci (Distrito Federal), Gil (Guadalajara) y tres representantes de Azteca America: Carmen (San Francisco); Ronald (Miami) y Gustavo (Chicago) continúan en la justa por el primer lugar.

Destacados ex académicos se reintegran esta semana a la Casa de La Academia para motivar y aconsejar a los alumnos que vayan a la final; entre ellos están: Nadia, Erasmo Catarino, Giovana, Esmeralda Ugalde y Paolo, entre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí