Inicio Espectaculos Emociona a Aleks Syntek convertirse en padre por segunda vez

Emociona a Aleks Syntek convertirse en padre por segunda vez

58
0
El reconocido músico e intérprete de éxitos como “Intocable” y “Mis impulsos sobre ti”, dijo que su mujer tiene cinco meses y medio de embarazo, y está calculado que su hijo nacerá en el mes de junio, dijo a Notimex.

“Estoy en receso, salvo por la invitación que Luis Fonsi me hizo para hacer un cuarteto en su disco, con David Bisbal y Noel (ex Sin Bandera). Quizá eso me mantenga un poco vigente, ya que en realidad no quisiera perderme la etapa del embarazo y el nacimiento de mi hijo, mi prioridad es mi familia”.

Aunque la disquera le solicita un nuevo álbum para su público, el artista asegura que les pidió tiempo, porque, insistió, “deseo vivir a plenitud este momento, para luego regresar bien inspirado y con todas las ganas de trabajar”.

En ese sentido, opinó que debido al mundo globalizado de la música un artista no debe ausentarse tanto tiempo del medio, porque la gente olvida: “Espero que no sea mi caso y anhelo regresar con fuerza, trayendo bajo el brazo un producto novedoso, para lo cual, ya tengo algunos temas escritos”.

Después de impartir una clínica sobre el uso de la tecnología, en la tienda de una plaza comercial, Syntek comentó que la llegada de su bebé le traerá más inspiración y seguramente compondrá mejores canciones.

“La verdad es que los grandes éxitos de mi carrera me han nacido en el último instante en que estoy terminando el disco, por ejemplo, así se construyó ‘Duele el amor'”.

Sobre la llegada del nuevo ser en su familia, mencionó que su hija Natalia ha tomado a bien la noticia, aunque sí tiene claro que el cariño de sus padres tendrá que compartirlo con su hermano.

“De repente hace sus dramas, a veces le encanta la idea y en ocasiones le desagrada, pues analiza que su hermanito será una competencia, por lo que ella no será más el centro de atracción. No obstante, es una niña ecuánime y amorosa, de repente me dice cosas muy bonitas, que me motivan a seguir adelante”, concluyó Aleks Syntek, quien adelantó que podría escribir un tema para su futuro hijo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí