Inicio Espectaculos Emily Watson dice que interpretaría cualquier papel por dinero

Emily Watson dice que interpretaría cualquier papel por dinero

250
0
“En serio, si sólo es por dos semanas, la “pasta” está bien y además el rodaje se realiza aquí en Londres, interpreto hasta a un caballo si hace falta”, declara la artista en la publicación femenina bimensual, cuyo próximo número saldrá a la venta mañana.

Agrega que desde que es madre de dos niños (Juliet, de 5 años, y Dylan, de 2) organiza su vida en función de las necesidades de sus hijos.

“Ahora ya no escojo mis películas según qué tipo genial sea el realizador ni valorando hasta qué punto contribuye a mi reputación de actriz exigente y polifacética”, afirma.

Según Watson, de 44 años, a la hora de decidirse por un papel lo que tiene en cuenta son dos aspectos: cuánto tiempo le obliga el rodaje a estar lejos de casa y si ganará lo suficiente como para no tener que volver a irse en seguida.

Su debut cinematográfico llegó con “Rompiendo las olas”, de Lars von Trier, película que convirtió a Watson de la noche a la mañana en una estrella y le valió en 1996 una nominación al Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí