Inicio Espectaculos Elton John casi agota localidades en México

Elton John casi agota localidades en México

186
0
El 21 de octubre de 2001 Elton John ofreció un concierto privado en el Castillo de Chapultepec, un evento de caridad organizado por la fundación Vamos México, creada por Martha Sahagún.

Nuevamente regresa el Sir para ofrecer un recital con fines altruistas, ya que esa es una de sus grandes pasiones, ayudar en lo que pueda.

Claro que para ver a un personaje de la talla de Elton John los boletos deben costar mucho dinero, sobre todo si se llevan a cabo en lugares privilegiados, ésta vez el escenario será el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.

Quedan alrededor de 3 semanas para que se lleve a cabo el evento y las localidades están a punto de acabarse pese a que los boletos cuestan 8 mil 337 pesos, más el cargo por servicio de 663 pesos.

Este evento de gala sólo tiene disponible mil quinientos lugares, y todas las contribuciones serán para ayudar al programa de Buchanan’s Forever: Learning For Life, el cual busca recaudar fondos para otorgar becas a mil 66 profesores y 210 estudiantes.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí