Inicio Espectaculos Eligen a Justin Timberlake uno de los artistas más elegantes de EU

Eligen a Justin Timberlake uno de los artistas más elegantes de EU

73
0
El cantante estadunidense Justin Timberlake fue seleccionado por una publicación como uno de los artistas más elegantes de Estados Unidos, lo que le valió ser la portada de esa revista.

La revista “GQ” posicionó al intérprete de “My love” en el primer lugar, que lo seleccionó gracias a su impacto sobre la moda, su disposición para asumir retos y por su atinado uso de sombreros, trajes de tres piezas, corbatas angostas y barbas, publicó un portal de Internet.

En declaraciones para la publicación, recogidas por el portal, Timberlake consideró a la modelo Kate Moss un icono de la moda porque “podría ponerse un tonel y sería cierto tipo de declaración”.

Además Justin Timberlake lanzó su propia marca de ropa “William rast” y también expresó que le irrita cuando un traje gira en torno a un sombrero y en cuanto a vestimenta, prefiere la sencillez.

En la lista que destaca a los 10 artistas más elegantes de Estados Unidos, incluye a Kanye West y T.I., el actor Jason Schwartzman, el hotelero André Balazs, además del fotógrafo Alexi Lubomirski.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí