Inicio Espectaculos El tenor Juan Diego Flórez suspende sus conciertos por problemas de salud

El tenor Juan Diego Flórez suspende sus conciertos por problemas de salud

152
0
Según ha informado hoy en un comunicado la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), promotora de la actuación, Flórez les ha notificado la imposibilidad de estar el viernes en Bilbao ya que no se encuentra totalmente restablecido de la faringitis que le aqueja.

Esta dolencia le ha obligado también, según precisa dicha Asociación, a suspender los compromisos previos y posteriores al de Bilbao que tenía contraídos en ciudades como Colonia y Múnich (Alemania), Budapest u Oviedo.

Fuentes de la ABAO han señalado a EFE que desconocen cuándo podrán volver a programar este recital, aunque han adelantado que tendrá que ser a lo largo de 2011, al haber suspendido Flórez todas sus actuaciones hasta finales de este año.

La Asociación ha informado también de que las entradas que hubiesen sido adquiridas para el concierto del 10 de diciembre serán válidas para la actuación en la nueva fecha que se designe.

Flórez iba a regresar a Bilbao tras el éxito cosechado en su última participación en la temporada de ópera bilbaína de 2009, donde interpretó el papel protagonista masculino de la “La fille du regiment”, de Gaetano Donizetti.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí