Inicio Espectaculos El reto de Angelina Jolie

El reto de Angelina Jolie

220
0
Christine Collins debió provocar al corrupto departamento de policía de Los Ángeles para que la tomaran en cuenta y le ayudaran a encontrar al verdadero Walter, su hijo desaparecido. Y es que en su eficiencia, la policía le entregó a un niño que usurpó la identidad de su pequeño.

Angelina Jolie interpreta a Collins, la mujer que motivó a la realización de Changeling, cinta que relata los episodios por los que debió pasar Collins tras presentarse ante a la policía y hacerles entender que ese no era su hijo, que lo había recibido sólo porque estaba aturdida y tenía a la prensa enfrente. Así la recibieron: “¿Qué intenta hacer? ¿Hacernos quedar a todos como tontos? ¿Trata de eludir su deber como madre y que el estado se encargue de su hijo?”.

El empeño de la mujer por encontrar al verdadero Walter hizo tambalear a las autoridades, no sin el apoyo del Reverendo Gustav Briegleb, interpretado por John Malkovich.

Para deshacerse de ella, el departamento de policía la acusó de tener problemas psicológicos y la encerró en una institución mental, donde terminaban todas las mujeres que habían provocado la ira de la policía de Los Ángeles.

La historia de Changeling toma como contexto los crímenes de Wineville Chicken cuando se descubrió que un hombre había torturado, asesinado y descuartizado a cerca de 20 niños en su granja.

La película que produce y dirige Clint Eastwood cuenta con la actuación de Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore y Amy Ryan y recientemente recibió dos nominaciones a los Globo de Oro y participa por ganar tres estatuillas en la ceremonia del Oscar.

[mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí