Inicio Espectaculos El otro lado de los Oscares

El otro lado de los Oscares

254
0
Mike Myers fue el héroe de la noche. El gran ganador de la entrega de premios. Lástima que nos referimos a los premios Razzies, conocidos por premiar a lo peor de la industria cinematográfica del año.

El cómico canadiense dominó la 29ª edición de la entrega de los Golden Raspberry (algo así como Frambuesas de Oro), conocidas cariñosamente como Razzie.

“The Love Guru”, la película protagonizada por Myers, fue calificada como peor película de 2008, mientras que el propio astro canadiense recibió el premio al peor actor.

Paris Hilton tambien disfrutó de su “momento de gloria” al recibir tres premios: a la peor actriz por la comedia “The Hottie and the Nottie”, a la peor actriz de reparto por “Repo: The Genetic Opera” y como la mitad de una de las peores parejas en la pantalla del año por “Hottie”, en la que compartió cartel con Christine Lakin y Joel David Moore.

Por su parte, Pierce Brosnan se llevó el premio al peor actor de reparto por su actuación en “Mamma Mia!”

El director alemán Uwe Boll fue premiado como peor director por tres películas y también recibió un galardón especial por su carrera entregado por la Fundación Golden Raspberry Award.

Las estrellas suelen evitar el acudir a la entrega de estos premios. Pero Halle Berry hizo una excepción en 2005. Apareció sorpresivamente en la gala y agradeció el dudoso honor con mucho sentido del humor.

[Agencias]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí