Inicio Espectaculos El Gran Silencio, listo para su actuación en el Revolution Fest 2016

El Gran Silencio, listo para su actuación en el Revolution Fest 2016

498
0
El evento de rock que nació en 2011 en Guadalajara, Jalisco, llegará el próximo sábado 20 a tierras poblanas, encabezado por grupos como Caifanes, Amigos Invisibles, Sekta Core, Morenito de fuego, Tanus, La Banda Bastón y El Gran Silencio, entre otros.

El músico Isaac “Campa” Valdez, acordeonista de El Gran Silencio, habló con Notimex sobre la participación de los regios en este festival, considerado uno de los mejores en México.

“Ya estamos listos, ahora vamos a Puebla, y la intención es dar un buen show a toda la raza de aquel lado para que, además de cantarles nuestros temas de siempre, conozcan lo nuevo de El Gran Silencio”, comentó en entrevista telefónica desde Monterrey.

Añadió: “Va a estar chido el cartel, van grupos muy prendidos y siempre es importante estar en un festival en el que hay grupos reconocidos que difícilmente se pueden volver a ver juntos”.

Por otra parte, “Campa” señaló que en breve darán a conocer el nuevo material de la agrupación.

“Se trata de un EP que contiene cuatro canciones, que se titula “Warning Danger Riot Time”, y estará a la venta en las descargas digitales a finales de este mes, para que nuestros fans se “pongan las pilas` y estén listos a la hora de bajar las canciones”.

Respecto a presentaciones, comentó que desde el año pasado, las actuaciones y giras por México y Estados Unidos no han parado.

“No porque no nos vean en la Ciudad de México quiere decir que no estamos trabajando, al contrario, hemos andado de arriba para abajo. Desde el año pasado no hemos parado y al parecer así seguiremos este 2016”.

Señaló que entre los planes del grupo, está una nueva gira por Europa. “Vamos a Texas, y a la República Mexicana, y esperamos que a mediados de año se concrete la gira por Europa, creo que será en junio”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí