Inicio Espectaculos ´El Gran Casting´de ´La Academia Kids´ concluye en EUA

´El Gran Casting´de ´La Academia Kids´ concluye en EUA

752
0
“El Gran Casting” de “La Academia Kids” en Estados Unidos, concluyó con una gran fiesta, a la que acudieron cientos de pequeños para mostrar su talento artístico y calificar a la fase final y posteriormente estar en el concurso a nivel nacional que dará inicio en breve.
La segunda edición de “La Academia Kids”, que es la versión infantil de “La Academia”, será conducida por Ingrid Coronado junto a Mariana Torres y Carlos Arenas.

La ciudad de San Antonio fue la primera sede que recibió al talento hispano seguida de Dallas, dos lugares donde cientos de voces demostraron sus grandes capacidades vocales e histriónicas, se informó a través de un comunicado.

Phoenix y Tucson fueron las siguientes sedes, ciudades de donde se eligieron a los representantes que participaron en el “casting” final, que se realizó el pasado fin de semana en San Francisco y Los Ángeles.

La presentadora de “Al extremo”, Verónica del Castillo y el conductor de “Venga la alegría”, Poncho de Anda, participaron como jurado en el “casting” de estas ciudades junto a Rodolfo Jiménez, Mayte Prida y Said García Solís.

Entre las figuras de la música que estuvieron presentes en los ´castings´ destaca el cantante boricua Miguelito y los locutores y compositores Erika Vidrio y Serralde junto a los intérpretes mexicanos de música regional Nena Guzmán, Régulo Caro y Julio Reyes; otros famosos que participaron fueron Ángeles Ochoa y Don Pedro Rivera.

Finalmente, se eligieron a los candidatos que viajarán a la Ciudad de México para pasar por un último filtro de donde saldrán los integrantes de la segunda generación de ´La Academia Kids´.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí