Inicio Espectaculos El Gigante de América apadrina a nuevos talentos en la música

El Gigante de América apadrina a nuevos talentos en la música

299
0
Los jóvenes dieron vida a la letra de este corrido escrito por Raúl Loera, tras participaron en la promoción en Internet y expresar sus deseos de estar con Bronco en Monterrey.

La historia de los jóvenes, gusto y conmovió a Lupe Esparza, quien les regaló los trajes originales de Bronco, además del compromiso de impulsarlos y apoyarlos con la producción de su lanzamiento musical.

“Muchos nos han hecho homenajes, pero ninguno como ésta canción que dice las cosas, que nosotros no podemos decir, como ciertas injusticias y por ética o profesionalismo evitamos tratarlas. Lo importante es que ellos se atrevieron a hacerlo”, señaló Esparza.

Externó su agradecimiento a los creadores de “El corrido de Bronco”, “somos un grupo con mucha suerte bendecidos por Dios, me sorprende porque ellos son jóvenes para que se hayan subido al barco con nosotros y eso todavía le da más valor”.

Los integrantes de la agrupación Raúl Loera y Héctor Rodríguez, conocieron a Bronco por primera vez en Monterrey, cuando la extinta “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, ofreció un concierto en la Sultana del Norte, cuando tenían entre nueve y 10 años.

Respecto a Internet los integrantes de El Gigante de América, reconocieron que su trayectoria es larga, por lo que ya no se sienten unos jovenzuelos.

“Internet es una arma de promoción tan grande y poderosa al alcance de todo mundo y además es gratis, de ahí surgió la idea de ver que tanto estamos todavía en el corazón de la gente y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, mencionó Esparza.

Puntualizó que están dispuestos a ayudarlos en todas las formas posibles, para lanzarlos como un descubrimiento de El Gigante de América.

“Estoy dispuesto a ayudar a los muchachos, les ofrezco el estudio y los dirijo; son libres, es su canción, quiero invitarlos también como un regalo a estar en la grabación de nuestro disco”, comentó.

“Con sangre norteña”, título del nuevo disco, saldrá otra producción pero con puro acordeón, sin teclados; un disco especial de colección, en el que los integrantes dejen su esencia musical.

Por su parte, Ramiro señaló que el material saldrá al mercado en México en el mes de julio, porque están en la etapa de ensayos de canciones como: “Mis gallinas”, “Ojalá que no pueda”, y “El o ella”, éste ultimo dedicado con mucho respeto a la comunidad gay.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí