Inicio Espectaculos El ex de Britney excedido de peso

El ex de Britney excedido de peso

207
0
Quien fuera el atractivo marido de la cantante norteamericana Britney Spears cultiva hoy un look más descontracturado, que de costumbre. Más gordo y sin las cadenas de oro y la ropa de diseñador que lo caracterizaban, “K-Fed” parece estar un poco devaluado.

Al parecer, la vida de padre soltero no está haciéndole muy bien a Kevin Federline, apodado “K-Fed”, quien tiene todavía la custodia absoluta de los dos hijos que tuvo con Spears: Sean Preston de 3 años, y Jayden James, de 2. Mientras tanto, la princesa del pop recuperó su figura escultural, retocó su maquillaje y está de gira para promover su último trabajo, “Circus”.

Pero K – Fed estaría contento con sus kilitos de más porque son “sobrepeso de padre”, como explicó a los medios Shar Jackson, la ex-novia y madre de los otros dos hijos de Federline. Según publicó el sitio británico Daily Mail, K -Fed, que está de novio con una jugadora profesional de voley playero, está abocado a su labor de padre por estos días.

Después del fracaso rotundo de su único álbum de rap, afortunadamente K – Fed no volvió a intentar cantar, pero se ve que usó la boca para comer en vez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí