Inicio Espectaculos El equipo de Britney, posible autor del rumor de su nuevo novio

El equipo de Britney, posible autor del rumor de su nuevo novio

259
0
Autor de la coreografía de Womanizer, el triunfal regreso de la princesa del pop, en este último tiempo varios eran los titulares que relacionaban al coreógrafo Sandip Soparrkar con Britney Spears tras conocerse en el videoclip de su single.

El romance había avanzado tanto que las últimas noticias eran que la cantante, de la que también se dijo que había pasado unos días en la Inida para estar con su nueva conquista, había presentado a Soparrkar a sus padres.

Ahora según informa el portal Pop Crunch , todo podría haber sido un montaje organizado por el equipo administrativo de la artista para incrementar la publicidad de la cantante ante el lanzamiento de su nuevo disco, Circus.

Y el secreto lo ha desvelado al parecer la propia novia del coreógrafo indio que, cansada de los rumores sobre su pareja, ha querido poner punto final a los rumores de su chico y Britney.

“Britney y su equipo han organizado todo para tomar las fotos de ambos con el padre de ella. Hasta un miembro del equipo tomó el portátil de Sandip para enviar correos en los que se indicaba que él estaba teniendo un romance con Britney. Britney vino a la India y pasó unos días con Sandip, pero fue puramente profesional. Realmente deseo que todo esto termine”, comentaba la novia del coreógrafo.

Pero todo parece innecesario ante el gran éxito que parece estar cosechando el regreso de una de las mayores divas del pop del momento, que no deja de alcanzanzar destacados puestos en las principales listas de música.
Mejor cuerpo del año

Y es que parece que el 2009 será uno de los años de Britney. Si la artista protagonizaba uno de los grandes regresos el pasado 2 de diciembre con Circus, retomando definitivamente su carrera profesional, en lo que a su persona se refiere tampoco le va nada mal. La revista Ok! escogía a Britney como mejor cuerpo de 2008.

[http://www.los40.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí