Inicio Espectaculos Disfrutan miles de personas a Britney en el Monumento a la Revolución

Disfrutan miles de personas a Britney en el Monumento a la Revolución

1128
0
El concierto, que se llevó a cabo como parte de las actividades de la ciudad para conmemorar las fiestas decembrinas, reunió a 50 mil personas en el Monumento a la Revolución y 30 mil más disfrutaron del espectáculo a través de las pantallas instaladas en las inmediaciones del lugar.

Los miles de admiradores que se dieron cita siguieron el conteo del cronómetro fijado en las dos pantallas que conformaron el escenario y en punto de las 20:00 horas la “Princesa del pop” apareció acompañada por su grupo de bailarines interpretando “Hold it against me”.

Durante más de una hora y media la joven cantante deleitó a los capitalinos con su Tour “Femme Fatale” 2011.

Lució vestuarios de color plata, rosa y dorado e hizo recordar, vibrar e interpretar a sus fans los éxitos que la consagraron en la escena musical, como “Up N`down”, “Piece of me”, “Don`t let me be the last to know” y “Boys”.

Entre motocicletas y en un vestuario rosa y negro fue como la cantante interpretó su primer éxito, “Baby one more time”, y dio paso con un “I love Mexico City” a canciones como “I`m a slave 4U”, “I wanna go”, “Womanizer” y “Toxic”.

Entre lluvia de papeles de color plateado y rojo, la estadunidense se despidió con “Till the world ends”.

El gobierno capitalino informó que el concierto se realizó sin percances y con saldo blanco.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí