Inicio Espectaculos Dirigirá y producirá Christopher Nolan el filme “Inception”

Dirigirá y producirá Christopher Nolan el filme “Inception”

128
0
Mediante un comunicado, el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov, anunció que Nolan será el director del proyecto y junto a su socia Emma Thomas, harán la producción.

“Inception” es un guión original de Nolan en el que narra una historia de acción y ciencia ficción que se desarrolla dentro de la arquitectura de la mente.

Al hacer el anuncio, Robinov expresó que “Chris Nolan es un realizador visionario que constantemente eleva los estándares del cine con cada película que hace. Estamos emocionados de colaborar nuevamente con él y Emma en esta emocionante producción”.

El largometraje, que aún no tiene nombre en español, está programado para comenzar su rodaje en el verano próximo, para que un año después se lleve a cabo el estreno.

Nolan estuvo nominado en 2008 para los premios Directors Guild of America (DGA) por su trabajo en “Batman: El caballero de la noche”.

Anteriormente, coescribió y dirigió el thriller “El gran truco” y la también exitosa “Batman inicia”, así como el filme de suspenso “Insomnia”.

El realizador también escribió y dirigió el innovador drama “Memento”, por el que recibió nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como Mejor Guión, así como una nominación a los premios del DGA.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí