Inicio Espectaculos Dice Patrick Swayze que tener cáncer es como ir a través del...

Dice Patrick Swayze que tener cáncer es como ir a través del infierno

299
0
En una entrevista concedida a la conductora Barbara Walters, que será difundida este miércoles en “ABC News”, con extractos difundidos en su sitio de Internet, Swayze admitió sentir miedo y enojo en su batalla contra el cáncer.

El estrella de “Ghost, la sombra del amor”, “Bail sucio” y “The outsiders” desde hace más de un año fue diagnosticado con este mal que es inoperable y por el que ha estado sometido a un severo tratamiento.

Swayze, quien se encuentra en la fase cuatro del padecimiento, compartió a Walters sobre su salud y su nuevo papel en la serie de televisión “The Beast”.

“Nunca he sido de esas personas que corren a un desafio, pero puedes apostar que voy cruzando el infierno y he visto que esto apenas es el principio. ¨Hay mucho de miedo? si. ¨Estoy molesto? si y me pregunto ¨por qué yo?”, señaló.

“Pero planeo seguir en la batalla”, advirtió el actor de 56 años de edad, quien enfatizó que no se dará por vencido tras compartir que ha bajado alrededor de 10 kilos en un abrir y cerrar de ojos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí