Inicio Espectaculos Dice Liz Gallardo que ”La última y nos vamos” sorprenderá al público

Dice Liz Gallardo que ”La última y nos vamos” sorprenderá al público

128
0
La artista comentó que la historia de la cineasta Eva López Sánchez, tendrá tres funciones en el FICG, los días 20, 21 y 22 de marzo, por lo que le pide al público que no deje de verla.

“Amo y adoro a Eva pero es una directora muy dura, pues a nadie de los que estuvimos en la película le dejó acercarse al monitor para ver las escenas que habíamos hecho”, añadió Liz.

“Es una película que va a ser una gran sorpresa para todos y espero que también lo sea para el público que acuda a verla”, señaló.

Para esta película la actriz aprendió a bailar en el tubo. Explicó que contó con menos de una semana para prepararse, sin embargo, dijo que ese no fue tiempo suficiente, pero como recurrió a una especialista en ese arte, pronto aprendió y logró sacar adelante su papel.

Comentó que el rodaje se efectuó gran parte en Garibaldi en la zona de los mariachis. “La verdad no hubo ningún problema porque la gente de la zona nos apoyó y nos brindó seguridad”.

Por otra parte, la artista dijo que probablemente regrese a filmar a Perú por tercera ocasión en su carrera, además, tiene otros proyectos de cine pendientes en México.

Liz Gallardo, quien forma parte del elenco de la telenovela “Vuélveme a querer” en TV Azteca, se ha destacado en diversas producciones cinematográficas como “Cuatro labios”, de Carlos Marcovich; “El búfalo de la noche”, de Jorge Hernández, así como “El soldado Pérez”, que está próxima a estrenarse.

“Por el momento estoy grabando la telenovela y eso me tiene atada y no me permite hacer cine pero ya me daré un espacio para estar otra vez en el set filmando”, expresó .

Por último, comentó que el Séptimo Arte es una de sus grandes pasiones, por lo que espera seguir participando en otras producciones del cine mexicano, cuyo contenido y calidad se ha destacado en los últimos años.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí