Inicio Espectaculos Dice Inés Gómez Mont que competir con Pati Chapoy es inalcanzable

Dice Inés Gómez Mont que competir con Pati Chapoy es inalcanzable

124
0
“Honestamente igual hasta suena sangrón pero no hay quien le llegue a Pati. Los cambios (en Televisa) seguirán sucediendo mientras no llegue un programa que obtenga el nivel de calidad de “Ventaneando””, opinó.

Mencionó que la televisora de San Angel lo ha intentado “muchas veces”: “Creo que si le están dando este giro es para refrescar la pantalla y seguramente les va a ir bien, pero llegarle a “Ventaneando” está un poco difícil y competir con Pati Chapoy es algo inalcanzable”.

“NXclusiva” inicia transmisiones este lunes en el mismo horario que “Ventaneando”, bajo la conducción principal de Esteban Arce y Aurora Valle. Tiene el propósito de ventilar información sobre los famosos y no chismes o amarillismo.

Gómez Mont, que de Chapoy no sólo ha recibido la oportunidad de colaborar en el panel de comentaristas, sino también la de cantar en algunas emisiones, resaltó que el año pasado fue de cambios y que en 2009 se buscará consolidarlos.

“Me siento muy satisfecha con los resultados, fue un año muy bueno, profesionalmente hablando, aunque los cambios que se hicieron en cuanto a conductores fueron, en cierta forma, difíciles para todos. Si Pati tomó la decisión es por algo, ella es la experta y al final todos estamos muy contentos y somos un equipo”, subrayó.

Adelantó que este año buscará la forma de producir un programa unitario ya sea de investigación o sobre la farándula, pues es un área en la que se siente más a gusto.

“Aunque por azares del destino ingresé a la conducción y me gusta mucho, siempre me ha llamado la atención producir y me gustaría que fuera un buen programa unitario, ya sea de investigación pero en forma de cotorreo o de espectáculos”, explicó.

Inés Gómez Mont informó por último, que a fines de este año ella y su esposo Javier Díaz, le escribirán a la cigüeña, pues desea convertirse para el 2010 en madre. Incluso, dijo que es candidata a tener gemelos, pues en su familia ya hay. “Si es por partida doble, mejor”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí