Inicio Espectaculos Destaca vocalista de La Quinta Estación que sigue soltera y estupenda

Destaca vocalista de La Quinta Estación que sigue soltera y estupenda

254
0
“Son cosas de pareja que pasan; la boda se canceló por motivos personales y ya está, pero estoy divinamente, soltera y estupenda”, puntualizó en conferencia de prensa.

La española, quien junto con Angel Reyero, conforman ahora La Quinta Estación, tras la salida de Pablo Domínguez, aprovechó para hablar de su situación sentimental, pero también de los planes del grupo ahora como dúo.

“La verdad es que va todo estupendamente y estamos disfrutando mucho nuestra nueva etapa” indicó, luego de que la agrupación madrileña alcanzó, por primera vez, el número uno de la revista “Billboard” en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”, agregó Natalia, quien el pasado 13 de marzo contraería matrimonio por el civil en Madrid, después de tres años de relación con Antonio Alcol.

Dado que la cancelación del enlace se anunció horas antes, sin conocerse los motivos, la cantante dejó entrever que el matrimonio afectaría su vida profesional con distracciones.

La Quinta Estación, que promueve su nuevo sencillo, “Que te quería”, tiene programado presentarse el 23 de abril en la entrega de los premios Billboard de música latina que se realizará en Miami.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí