Inicio Espectaculos Desmienten que Sasha Campbell vaya a abrir conciertos de U2

Desmienten que Sasha Campbell vaya a abrir conciertos de U2

159
0
La noticia surgió después de que un comunicado “oficial” de Universal Music World Wide y declaraciones hechas por la misma Campbell apuntaban a que ella sería la artista que abriría los conciertos de la banda de Bono, la cual iniciará este año y concluirá en 2010.

Sin embargo, por medio de otro comunicado emitido por Universal Music Group se afirmó que la noticia es falsa y que obedeció a declaraciones hechas por el representante de la intérprete, Logan Guzmán, quien es el fundador de la empresa productora Universal Musical World Wide, diferente a la ya conocida disquera mundial.

Por su parte, Campbell, quien desde hace algunos meses vive en la ciudad de los Angeles, California, señaló a los medios locales que se sentía muy contenta de poder alternar con U2 en su gira.

El tour “No line on the horizon” arrancará en junio próximo en Dubin y visitará diversos países de Europa, Asia y Oceanía; además se estudia la posibilidad de incluir a Estados Unidos y algunos países de América Latina.

Sasha Campbell inició su carrera hace unos ocho años en su país natal, y en días pasados fue parte del elenco musical del “after party” de la 81 entrega de los premios Oscar, en Hollywood.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí