Inicio Espectaculos Descarta Santana diálogo con periodistas en Viña del Mar

Descarta Santana diálogo con periodistas en Viña del Mar

112
0
Fuentes de la organización del certamen indicaron a Notimex que el artista llegará hoy mismo a Viña del Mar, distante 120 kilómetros de Santiago, ciudad capital a la cual Santana llegó el pasado lunes.

En su agenda de actividades sólo tiene programado descansar unas horas en un hotel, ensayar en la Quinta Vergara y luego realizar su presentación, tras lo cual retornaría en forma inmediata a Santiago por vía terrestre.

Todos los artistas que participan en el Festival de Viña del Mar sostienen un diálogo con los periodistas antes y después de su actuación, lo cual fue descartado para el caso del mexicano por razones que hasta ahora se desconocen.

La fuente añadió, sin embargo, que “existe la mínima posibilidad” que los organizadores convenzan a Santana y éste dialogué con los periodistas en la Quinta Vergara, tras su presentación en el certamen musical chileno.

El guitarrista mexicano se presentará este miércoles ante el “monstruo” de Viña del Mar con una banda compuesta por 12 músicos, jornada en la cual también actuará el británico Roger Hodgson y el dúo humorístico chileno Dinamita Show.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzó el pasado lunes con la presentación de Joan Manuel Serrat y el grupo Camila y finalizará el próximo sábado con la actuación del estadunidense Marc Anthony.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí