Defienden hijos de 'Diddy' al rapero por cargos de abuso

En su declaración conjunta, los hijos del rapero denunciaron que han sido objeto de juicios públicos basados en 'teorías conspirativas y narrativas falsas'

  • Por: Alma Vigil
  • 22 Octubre 2024, 17:21

Seis hijos de Sean 'Diddy' Combs han expresado su apoyo incondicional a su padre, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza en una prisión federal de Nueva York, tras varias acusaciones. 

Los cargos por los que se le imputa a 'Diddy' son crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.

Quincy Brown, de 33 años, junto a sus hermanos Justin Dior, Christian 'King', Chance, D'Lila y Jessie, compartieron un mensaje en Instagram manifestando que el último mes ha sido "devastador" para la familia.

En su declaración conjunta, los hijos del rapero denunciaron que han sido objeto de juicios públicos basados en "teorías conspirativas y narrativas falsas" que han proliferado en las redes sociales.

A pesar de las circunstancias adversas, afirmaron su compromiso de permanecer unidos en apoyo a su padre. “Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia”, indicaron.

El mensaje también contenía palabras de amor y nostalgia: "Te extrañamos y amamos, papá", dirigido a Combs, quien además es padre de una niña de dos años.

Las acusaciones en contra de Combs son múltiples y abarcan más de un centenar de demandas por abuso sexual, que incluyen casos presentados recientemente.

Una de las denuncias más impactantes proviene de una mujer que afirma haber sido abusada por el artista en el año 2000, cuando apenas tenía 13 años, en presencia de otras figuras reconocidas.

Además, su hijo Justin ha sido nombrado en una de las demandas, alegando su participación en actividades ilícitas vinculadas a su padre, mientras que Christian también enfrenta una demanda por presunta agresión sexual.

A pesar de las graves acusaciones, Combs se ha declarado no culpable y su juicio está programado para comenzar el 5 de mayo del próximo año.

Compartir en: