Inicio Espectaculos Dedica Miky Huidobro a la Selección el CD ”Tu equipo ya no...

Dedica Miky Huidobro a la Selección el CD ”Tu equipo ya no FIFA”

96
0

Esta canción del material producido por Huidobro, tiene una duración de tres minutos y 50 segundos, y aunque sólo es una canción la que se encuentra en el CD, desarrolla cada línea que como si fueran una composición en individual, pues finalmente abarca un contexto sobre la historia de la Selección.

“Soy fanático de este deporte, y esta producción es el resultado de la admiración que siento por el equipo mexicano, además, la Selección cuenta con varias porras que la apoyan, y este trabajo es mi antítesis a estos grupos”, declaró el intérprete a Notimex.

Frases como “Mientras Robinho viva”, “No ganaremos un mundial”, “Y no hay ningún futuro”, al igual que “Si no eliminan a Kaká”, ambientan el disco, a manera de canciones, e integran el sencillo de “Tu equipo ya no FIFA”, que Huidrobro lanzó a principios del año.

En entrevista, el cantante añadió: “En estos tiempos de crisis es difícil realizar un gasto extra, así que para apoyar a la gente en esta complicada situación el material es gratuito”.

El CD promocional también incluye un comic que narra una pequeña historia de un equipo de futbol, el cual no cuenta con habilidad alguna en este deporte; y puede ser adquirido sin costo en determinadas tiendas de deportes.

Miky Huidobro es autor de varias canciones de la banda Molotov, que arrancará en marzo próximo una gira por Sudamérica, entre las cuales se pueden citar: “Rastamandita”, “Que no te haga bobo Jacobo”, “Por qué no te haces para allá?. al más allá” y “Queremos pastel”, por citar algunas de sus composiciones, además de que es considerado uno de los mejores letristas cómicos de la actualidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí