Inicio Espectaculos Decidirá juez de EU si Montero aprueba programa de rehabilitación

Decidirá juez de EU si Montero aprueba programa de rehabilitación

50
0
A pesar de que el equipo legal y allegados a Montero aseguran que el inérprete ha cumplido al pie de la letra con los requisitos del programa, la decisión final depende de un juez del tribunal de Miami, quien ha citado al artista para una audiencia el martes.

De la decisión del juez dependen, entre otras cosas, que el  expendiente del cantante en territorio estadunidense quede limpio y pueda viajar al país con una visa de trabajo.

Montero de 39 años, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hernández, fue arrestado en agosto de 2007 por conducir en forma errática un auto en Miami Beach.

Cuando los agentes revisaron el auto encontraron una bolista con cocaína en las pertenencias del actor.

Para evitar ir a juicio y que se le fincaran cargos, aceptó llevar un tratamiento de desintoxicación, que ha cumplido en el centro contra las adicciones Oceánica en México.

Desde su primer arresto han pasado casi 18 meses, en los que el actor mostró racaídas en su programa de rehabilitación, que incluyó pruebas mensuales de sangre y orina.

En dos ocasiones los resultados de las pruebas fueron positivas (marzo y junio de 2008). En la segunda vez, Montero fue arrestado durante una audiencia en septiembre y pasó 48 horas encarcelado por reincidir a la advertencia previa.

Para Montero el arresto fue un golpe muy duro que lo hizo reflexionar, según dijo tras quedar libre, y prometió a nombre su hijo que lucharía por salir adelante.

Montero es intérprete del género ranchero, pero también ha participado en telenovelas como “Fuego en la sangre”, “Duelo de pasiones” y “Vivo por Elena”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí